ALEIX ZOREDA

Baterísta profesional desde hace más de 10 años, afincado en Valladolid. Ha participado en diversos proyectos educativos (academia Modulando, CEIP Kantica) así como musicales (Seiskafés, Ciconia). Con varios trabajos de destudio y varias giras por el territorio nacional y europeo, se consolida como un batería de referencia dentro del panorama del rock progresivo y el metal español.

Después de más de 15 años de carrera y 6 de docencia, Aleix decide condensar su experiencia y conocimientos no solo musicales, sino también los obtenidos de sus otros campos de trabajo: las artes marciales y el masaje terapéutico. Desde sus conocimientos en Kung-Fu y Tai Chi (estructura y energía) y terapia manual (lesiones y tratamientos) desarrolla un método integral de entrenamiento y desarrollo del instrumento que atiende a todas las necesidades no sólo artísticas y técnicas sino a la salud o a la calidad de la experiencia. Este método será llamado SISTEMA ARTÍSTICO DE DESARROLLO INTEGRAL.

En la actualidad, Aleix compagina su actividad con Ciconia como miebro de la banda con la labor docente, tanto de manera particular, en clases, sesiones individuales, como en seminarios, talleres y mastercasses.